Close
Type at least 1 character to search

Gestion de redes sociales. Social Media

SOCIAL MEDIA es el conjunto de redes sociales. Nosotros lo que hacemos es la gestión y control de tus perfiles sociales. Desde Facebook, pasando por Twitter y terminando por videos en Youtube. A todos estos elementos se les denomina Redes sociales. Cada una tiene sus características, y cada una tiene su finalidad. Conocerlas bien te ayudará a encontrar la mejor manera de contactar con tu cliente o tu público objetivo.

Nosotros te podemos llevar desde la creación de los perfiles hasta la gestión de cada uno de ellos con total transparencia y simplicidad. Mano a mano contigo, en todo momento en contacto, promocionamos tus fortalezas mediante ofertas y promociones que tú mismo nos indiques. Mantendremos el contacto directo con tus clientes como si fueras tu mismo.

Aportamos creatividad y diferenciación en todas nuestras actuaciones. Sabemos de marketing de diferencia y aquí, junto con el diseño web, es donde más lo desarrollamos.

El Social Media es un medio de comunicación rápido, efectivo y que da solución a los problemas inmediatos. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para que el contacto sea transparente.

¿Buscas Community Manager para tu empresa? ¿Buscas Community Manager para tu empresa?

Gestión de tus perfiles sociales

Aquí lo más importante es el contacto directo contigo para que así tu mensaje y tu forma de hacer llegue a tu cliente de la mejor manera posible.

Existen más de 100 redes sociales en Internet, pero sólo hay unas pocas en las que se centran la mayoría de usuarios, y por consiguiente tus posibles clientes. Las 7 redes sociales con mayores ventajas para empresas son. Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, Pinterest y Youtube. Nosotros podemos ayudarte a encontrar la red social que más te conviene, porque tu target no siempre está donde tú estás.

Triunfa en Redes Sociales

Para triunfar en redes sociales con tu empresa lo primero que debes hacer es conocer la red social en cuestión, el medio y el público que está dentro de ella. Uno de los principales fallos por los que las redes sociales de la empresa se abandonan es por el desconocimiento de esta y de la posible respuesta que tienen los seguidores ante las publicaciones.

redes sociales

Nuestros servicios redes sociales

– Creación de perfiles sociales
– Diseño de promociones
– Contacto con tus clientes
– Respuesta rápida y eficiente
– Análisis de resultados

Ventajas

– La reputación online de la marca aumenta.
– Las visitas en tu web aumentan.
– Tu marca es más visible.
– Las posibilidades de abrir mercados aumentan, al llegar a cualquier “seguidor” del mundo.
– La empresa consigue un lugar donde comunicarse con sus clientes.
– Conocer de cerca la comunicación de tu competencia.