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Aumenta las ventas de tu tienda online

aumenta tus ventas en tienda online

Aumenta las ventas de tu tienda online

Aumentar las ventas de tu tienda online. Con trabajo y esfuerzo puedes conseguirlo!

Sabemos de lo difícil que es destacar y vender en tiendas online hoy en día por la dura competencia en todos los sectores que van apareciendo en Internet, pero te vamos a dar una serie de tips para que puedas aumentar las ventas de tu negocio en internet.

Conocer cómo se genera el tráfico de tu tienda te ayudará a conocer cómo puedes tener más ventas. Lo primero que debes saber es quién es tu público objetivo, y con esto centrarse en las acciones de venta. Vamos a indicarte cómo puedes aumentar ventas y en qué secciones podemos ayudarte.

Aumenta las ventas de tu tienda online

Tráfico SEO o tráfico orgánico

Lo que debes saber es que el porcentaje del tráfico que llega a tu tienda online desde buscadores es superior al 30%, y si realizas acciones de SEO puedes llegar a porcentajes muy sustanciales. Puedes leerte posts más trabajados sobre el posicionamiento buscadores en nuestra blog.

[notification type=»info»]¡Podemos ayudarte! Consúltanos para mejorar tus visitas SEO[/notification]

Ofertas, mejor entre semana

Tus ofertas puntuales, mejor entre semana. ¿Por qué? Por que los visitantes de tiendas online se hacen ver más entre semana que en fin de semana. Son consumidores que visitan y hacen comparaciones en tiendas online sobretodo entre semana. Mide la media de tráfico por día y analiza cuál es el que te genera más visitas. Debes priorizar los esfuerzos para el día que más tráfico tengas.

Promoción en redes sociales

Sobretodo, céntrate en Facebook y Twitter. La gran masa de visitantes de tiendas online vienen de estas dos redes sociales. Son las más populares y las que más probabilidad tienen de ser vistas por el mayor número de usuarios. Si tuvieras que elegir entres estas dos porque no puedes darles cobertura, inclínate por Facebook.

[notification type=»info»]¡Podemos ayudarte! Si no tienes tiempo para promocionarte, lo hacemos nosotros por ti[/notification]

Dispositivos móviles

Esto lo hemos comentado de vez en cuando en otros posts. El futuro es móvil, y diríamos que el presente ya  lo es. Asegúrate de que la experiencia en tu web sea cómoda y satisfactoria para los usuarios de smartphones, tabletas, etc. Muchas de las comparaciones entre diferentes tiendas online se realizan mediante el móvil por la comodidad que te da. Puedes leer otros posts como este: Páginas web para dispositivos móviles

[notification type=»info»]¡Podemos ayudarte! Una web adaptada a móviles es esencial para mejorar la conversión[/notification]

Ahora te toca a tí dar el paso. Aumenta las ventas de tu tienda online cuanto antes! La competencia es cada día mayor en todos los sectores en Internet.

Comments
  • 30 diciembre, 2016
    Jose

    Muy interesante tu post, he creado varias tiendas online, y todas se interesan en que sea bonita, posicionara-la y simplemente vender y vender. Pero está claro que si no transmites confianza, los clientes no llegan a interesarse por comprar. He encontrado una página web, es una herramienta donde respondes unas preguntas (un test), y te dicen en que puntos puedes mejorar a la hora de incrementar la confianza online. Entre las sugerencias están las que nos explicas tu en este post. La página se llama audit4sales.com

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